Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Gonzales, Ida Blanca
dc.contributor.authorOyola Fernandez, Maximiliano
dc.contributor.authorValle Portal, Rosledy
dc.date.accessioned2025-03-03T21:02:29Z
dc.date.available2025-03-03T21:02:29Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/161619
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, de este estudio es evaluar, contribuir e implementar tácticas de innovación organizacional que puedan ayudar a optimizar los servicios de calidad en una I.E. Emblemática de Lambayeque, así mismo el objetivo de estudio es determinar la relación entre innovación organizacional y calidad de servicio en una I.E. Emblemática de Lambayeque. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población estuvo conformada por 108 maestros y la muestra seleccionada fue de 84 docentes. Los instrumentos para la recolección de datos fueron dos cuestionarios, los cuales fueron validados por tres expertos. Asimismo, se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0,956 para la innovación organizacional y 0,925 para la calidad de servicio. Los resultados indicaron un nivelmalo de la innovación organizacional (45%)y un nivel malo de la calidad de servicio (43%). Las correlaciones de la calidad de servicio con las dimensiones: Tecnología (0,931), Infraestructura (0,830), Marketing y comunicación digital (0,872) representaron correlaciones positivas muy fuertes y significativas. El estudio concluye afirmando una relación positiva perfecta de las variables innovación organizacional y calidad de servicio (0,952).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovación organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleInnovación organizacional y calidad de servicio en una institución educativa emblemática Lambayeque 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41135686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9118-149Xes_PE
renati.author.dni17539090
renati.author.dni44283277
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.jurorSeminario Serquen, Key Zuyet
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess