Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Gonzales, Ida Blanca
dc.contributor.authorOyola Fernandez, Maximiliano
dc.contributor.authorValle Portal, Rosledy
dc.date.accessioned2025-03-04T12:32:24Z
dc.date.available2025-03-04T12:32:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/161659
dc.description.abstractLa revisión de literatura fue realizada a artículos publicados entre los años 2019 y 2024, sobre innovación organizacional y calidad de servicio en las organizaciones de Latinoamérica, el estudio está enmarcado en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 9: Industria, Innovación e Infraestructura, que busca construir instituciones fuertes y fomentar la industrialización inclusiva y sostenible. El objetivo identificar los estudios previos relevantes de los últimos cinco años en relación a innovación organizacional y calidad de servicio, determinar las definiciones más frecuentes de las variables de estudio en los artículos revisados sobre innovación organizacional y calidad de servicio, analizar las dimensiones más abordadas en los estudios revisados sobre innovación organizacional y calidad de servicio y examinar las teorías asociadas con las variables innovación organizacional y calidad de servicio. Se trató de un enfoque narrativo que incluía una búsqueda literaria de estudios previos. Se seleccionaron Scopus, Web of Science y SciELO como bases de datos para la búsqueda bibliográfica. En ese sentido, conforma un aporte al campo del conocimiento que se construye desde la revisión de los aportes de los distintos investigadores para la innovación organizacional y calidad de servicio en las organizaciones de Latinoamérica, en función de los antecedentes, conceptos y teorías.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovación organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectRevisión de literaturaes_PE
dc.titleInnovación organizacional y calidad de servicio en las organizaciones de Latinoaméricaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41135686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9118-149Xes_PE
renati.author.dni44283277
renati.author.dni17539090
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess