Marketing digital y posicionamiento de la distribuidora de consumo masivo, El Agustino 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la tesis de investigación fue determinar la relación existente entre el
marketing digital y el posicionamiento de una distribuidora de consumo masivo, El Agustino
2024. En cuanto a la metodología, la tesis fue de tipo aplicada, tuvo un diseño no experimental.
La población se compuso por 50 clientes por conveniencia, a los que la compañía proporcionó
servicios y se utilizó la plataforma digital de la misma. Además, no se consideró apropiado
determinar el tamaño de la muestra. Los formularios empleados para evaluar las variables son
de 16 preguntas para el marketing digital y de 12 preguntas para el posicionamiento. El estudio
de consistencia interna evidenció la fiabilidad de las pruebas, ya que se lograron resultados
estadísticos alfa de Cronbach de 0.958 para el sondeo de marketing digital y una confiabilidad
de 0.958 para el sondeo de posicionamiento. Los resultados conseguidos en la
investigación fueron coherentes, ya que se registró un resultado de correlación Rho de
Spearman. de 0.779 con un grado de signif. de 0.000, lo que evidencia una correlación positiva
alta, directa y moderada entre las variables. En este contexto, se deduce que cuando la
compañía aplica correctamente el marketing digital, se logra un posicionamiento más eficaz de
la distribuidora.
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- Ate [943]