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dc.contributor.advisorLlanos Vasquez, Alexandra de Nazareth
dc.contributor.authorGavidia Zarate, Karen Rocio
dc.date.accessioned2025-03-06T17:39:01Z
dc.date.available2025-03-06T17:39:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/161963
dc.description.abstractEn el presente artículo se destaca la importancia de adaptarse a estos cambios y utilizar estrategias efectivas de marketing digital para mantenerse competitivos en el mercado actual, también se enfatiza la necesidad de estar al tanto de las últimas herramientas y plataformas digitales para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas de marketing, que alineándose con el Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ocho, enfatizando su importancia para el desarrollo económico y competitividad empresarial, tuvo por objetivo: Describir los antecedentes que han generado impacto en la evolución del marketing digital, analizar las dimensiones del marketing digital y definir las teorías más importantes del marketing digital, la investigación cuenta con diseño narrativo, para lo cual se analizaron 30 investigaciones, entre tesis como también artículos de fuentes de renombre como Scopus, Ebsco, Scielo, Science, Proquest, Dialnet, así como repositorios académicos, entre los años 2020 hasta el 2024,en lo que respecta el análisis se destacó la teoría Kotler. Concluyendo el marketing digital ha evolucionado gracias a factores tecnológicos, sociales, económicos y de comportamiento, las empresas deben y ya están adaptándose a estos cambios aprovechando a un nivel máximo, ya que es fundamental estar preparados para enfrentar estos desafíos y seguir siendo relevantes en un mercado tan dinámico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectArtículoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleEl impacto del marketing digital en las PYMEs en Latinoaméricaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni47080506
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3668-1330es_PE
renati.author.dni73364242
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLlanos Vasquez, Alexandra De Nazareth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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