Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorAyala Martel, Aldo Misael
dc.contributor.authorOrdoñez Cahuana, Ana Victoria
dc.date.accessioned2025-03-07T19:45:58Z
dc.date.available2025-03-07T19:45:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162081
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión municipal y la calidad del servicio en la atención al público de una municipalidad de Lima Este, 2024. Este estudio se vincula con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, que busca fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico sostenible para todos. La investigación es aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y correlacional. Además, se emplearon como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta y Software SPSS, en donde se ha empleado la cantidad de 34 ítems con la escala de medición ordinal de tipo Likert. La población estuvo conformada por 229,700 habitantes de la municipalidad de Lima Este, de los cuales mediante la fórmula finita se obtuvo una muestra de 384 usuarios. Los resultados expresan que existe una correlación positiva baja entre la gestión municipal y la calidad del servicio, con un coeficiente de correlación de 0,338 a través de la prueba de Rho Spearman y un adecuado nivel de significancia de (p=0,000). Se concluye que la gestión municipal se relaciona significativamente con la calidad del servicio en la atención al público de una municipalidad de Lima Este, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.titleGestión municipal y la calidad del servicio en la atención al público en una municipalidad de Lima Este, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni46912971
renati.author.dni76792289
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramón
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess