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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorLeón Rodríguez, Estefanny Nuria
dc.date.accessioned2018-07-06T16:09:01Z
dc.date.available2018-07-06T16:09:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16213
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera, Agencia de San Juan de Lurigancho 2016. Se utilizó las teorías propuestas por Philip Crosby & Kotler & Keller. La investigación fue de tipo aplicada de nivel descriptiva-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con una población conformada por 98 clientes, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 30 ítems para la primera variable y 30 ítems para la segunda variable. Los datos recopilados se procesaron en el software informático SPSS v.22, Luego de la recolección y procesamiento de datos, se contrastó la hipótesis mediante la prueba estadística de correlación de Spearman, lo cual concluyó que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera Agencia San Juan de Lurigancho, hipótesis que fue confirmada con un coeficiente de correlación de 0,876 con un nivel de significación bilateral de 0,000. Interpretando porcentualmente el índice de correlación nos expresa que existe un 87,6% de correlación entre las dos variables, que podría ser calificada como un nivel de correlación alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera, agencia de San Juan de Lurigancho 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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