Show simple item record

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorChavez Cornejo, Margarita Angelica
dc.contributor.authorPerez Gutierrez, Carol Rocio
dc.date.accessioned2025-03-10T19:53:38Z
dc.date.available2025-03-10T19:53:38Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162287
dc.description.abstractLa presente investigación se fundamentó en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4. Educación de calidad, es decir, se buscó promover el fortalecimiento de la cultura organizacional y el compromiso profesional docente en las instituciones educativas, por lo que, se planteó como objetivo principal determinar la influencia de la cultura organizacional en el compromiso profesional de docentes en cuatro instituciones educativas públicas Paucarcolla Puno 2024 En cuanto a la metodología se consideró una investigación de tipo básica, mediante el enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, con un diseño no experimental y de corte transversal; así mismo, la población fue considerada un total de 50 docentes los cuales fueron en la misma proporción a la muestra; asimismo, la técnica a utilizada fue la encuesta por medio de 40 interrogantes. Como principal resultado tras emplear la Regresión Logística Ordinal, se registró un valor de significancia (Sig.) de 0,144; además, lo cual denoto que no existe influencia de la cultura organizacional en el compromiso profesional de docentes lo cual indica que no existe alineación entre los valores organizacionales y las expectativas individuales de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCompromiso profesionales_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicases_PE
dc.titleCultura organizacional en el compromiso profesional de docentes en cuatro instituciones educativas públicas Paucarcolla Puno 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni09742873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-9890es_PE
renati.author.dni01323409
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Miklavec, Nelka Nevenka
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess