Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorChavez Cornejo, Margarita Angelica
dc.contributor.authorAquino Arroyo, Willy Florencio
dc.date.accessioned2025-03-10T20:35:07Z
dc.date.available2025-03-10T20:35:07Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162297
dc.description.abstractLa investigación estuvo estrechamente relacionada con el objetivo de desarrollo sostenible ODS 4: Educación de Calidad. Donde el acompañamiento docente efectivo es oportuno para la calidad de la enseñanza, asegurando que los educadores reciban el apoyo necesario para desarrollar sus habilidades y mejorar sus prácticas pedagógicas. Este estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera la gestión educativa influye en el acompañamiento docente de las instituciones educativas públicas Satipo. El criterio metodológico fue de paradigma positivista, el tipo de investigación fue aplicada, se utilizó el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y un nivel explicativo-causal. Se aplicó la encuesta como técnica, y como instrumento el cuestionario. La población y la muestra fue de un total de 60 profesores. Se obtuvo como resultados mediante la regresión logística ordinal el valor de significancia de 0.000 y sobre la estimación de Pseudo R2, se obtuvo el valor de Nagelkerke de 96,5%. Se concluyó que la gestión educativa influye significativamente en el acompañamiento docente de las instituciones educativas públicas de Satipo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectAcompañamiento docentees_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleGestión educativa en el acompañamiento docente de diez instituciones educativas públicas Satipo Junín 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni09742873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-9890es_PE
renati.author.dni43550007
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Miklavec, Nelka Nevenka
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess