Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorChavez Cornejo, Margarita Angelica
dc.contributor.authorPinedo Aguilar, Irene
dc.date.accessioned2025-03-10T20:50:43Z
dc.date.available2025-03-10T20:50:43Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162302
dc.description.abstractEl siguiente estudio estuvo vinculado a la ODS número 4, poniendo como énfasis a la educación de calidad por ser un derecho esencial que toda persona debe aspirar sin excepción, promoviendo oportunidades de desarrollo personal y profesional pata todos. En tal sentido el objetivo fue determinar de qué manera influye las estrategias neurodidácticas en la competencia docente de dos instituciones educativas públicas UGEL Maynas Iquitos 2024. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel explicativo, el método utilizado fue el hipotético deductivo y diseño no experimental. La población y muestra estuvieron integradas por 50 docentes, constituyendo un muestreo probabilístico censal. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento un cuestionario para cada variable, validados por un juicio de expertos y la confiabilidad con el Alfa de Cronbach. Los resultados reflejados por medio del paradigma de regresión logística ordinal es el valor de 0,002, que es menor que el margen de error de 0,05. Asimismo, la estimación de Pseudo R2 mencionan que, las estrategias neurodidácticas para Cox y Snell fueron de 38,75% y para Nagelkerke, fueron de 59,2%. Esto indica que, las estrategias neurodidácticas influyen significativamente en la competencia docente de las dos IIEE públicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias neurodidácticases_PE
dc.subjectCompetencia docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEstrategias neurodidácticas en la competencia docente de dos instituciones educativas públicas UGEL Maynas Iquitos 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni09742873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-9890es_PE
renati.author.dni05632704
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Miklavec, Nelka Nevenka
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess