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dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorMotta Calleja, Alexandra Veronica
dc.date.accessioned2025-03-11T19:39:41Z
dc.date.available2025-03-11T19:39:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162416
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de una empresa importadora de equipamiento vehicular, San Juan de Lurigancho-2024. Este estudio también fue realizado con el propósito de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que tienen como meta fomentar un crecimiento económico inclusivo, sostenible y de calidad, promoviendo el empleo pleno y decente para todos, para mejorar las condiciones laborales y reducir las desigualdades económicas. El tipo de investigación fue básico, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 20 clientes. El instrumento utilizado para medir las variables fue a través de encuestas online compuesta por 18 ítems para la variable estrategia de marketing y 18 ítems para la variable posicionamiento. El instrumento fue validado por expertos; así mismo los resultados mostraron que las confiabilidades de los instrumentos fueron satisfactorias, arrojando el resultado de 0,802 para la variable estrategia de marketing y 0,842 para la variable posicionamiento a través del alfa de Cronbach. Los resultados de esta investigación fueron satisfactorios estableciendo una correlación positiva media entre ambas variables de estudio, se obtuvo un coeficiente de correlación R de Pearson de 0,691, a un nivel de significancia p=0,01, por dicho motivo, se puede concluir que existe una correlación positiva media entre ambas variables. Finalmente, el resultado indica que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, indicando que existe una correlación positiva media entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de una empresa importadora de equipamiento vehicular, San Juan de Lurigancho-2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategia de marketing y el posicionamiento de una empresa importadora de equipamiento vehicular, San Juan de Lurigancho-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni70825867
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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