Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorVelos Jimenez, Gabriela Damaris
dc.contributor.authorVivanco Flores, Ana Maria
dc.date.accessioned2025-03-12T13:25:13Z
dc.date.available2025-03-12T13:25:13Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162495
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las billeteras digitales y el comportamiento de los usuarios de una empresa de logística, Ate-2024. El estudio se basa en un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de tipo correlacional. La población objetivo fue de 350 clientes de la empresa, de los cuales se tomó una muestra de 183 personas. La investigación mide dimensiones como la facilidad de pago, optimización del tiempo y seguridad en el uso de billeteras digitales, y su relación con el comportamiento del usuario. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se usó un cuestionario con escala tipo Likert. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS, la cual permitió poder realizar los resultados descriptivos e inferenciales. Para finalizar, los resultados confirman que, si existe una relación positiva y significativa entre el uso de billeteras digitales y el comportamiento del usuario, evidenciada por un coeficiente de 0.771 y un valor de P de < 0.001. En cuanto a los resultados descriptivos tenemos que un 76% de los usuarios usa frecuentemente billeteras digitales, lo que sugiere una adopción alta de esta tecnología. Y el 76% de los usuarios tienden a tener un comportamiento positivo hacia el uso de plataformas digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleLa relación de la billetera digital y el comportamiento de los usuarios en una empresa de logística, Ate - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni48190570
renati.author.dni70505411
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMestas Vega, Darwin Guillermo
renati.jurorRamos Martinez, Alexandra Shirley
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess