Show simple item record

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorChavez Cornejo, Margarita Angelica
dc.contributor.authorCardenas Catalan, Elsa
dc.date.accessioned2025-03-12T16:20:10Z
dc.date.available2025-03-12T16:20:10Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162566
dc.description.abstractLa investigación contribuye al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, busca que todas las personas accedan a una educación de calidad, inclusiva y justa, para promover la igualdad de oportunidades y un desarrollo humano sostenible. El objetivo de estudio es determinar la influencia de la práctica pedagógica en la implementación de estándares de aprendizaje de matemática por docentes de II.EE. educativas públicas Abancay 2024. Metodológicamente se definió un diseño no experimental, de carácter aplicada, de nivel explicativo, con enfoque cuantitativo y procedimiento hipotético deductivo. La población conformada por 83 docentes. El coeficiente Alfa de Cronbach de la V.I. fue de 0,973, mientras que para la V.D. fue de 0,957, lo que evidencia que ambos instrumentos resultaron altamente confiables. Los resultados para la V.I. indicaron 19,4 % en un nivel moderado y 80,6 % nivel eficiente. Para la V.D. el 22,2 % sostuvieron un nivel moderado y 77,8 % nivel adecuado. Concluyéndose según el valor Cox y Snell, el 92,2 % respecto a la variabilidad de la V.D. es explicada por V.I. Mientras que Nagelkerke, indica 92,3 % de varianza. En conclusión, alude la presencia de influencia de la práctica pedagógica (V.I) sobre la implementación de estándares de aprendizaje de matemática (V.D.).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectEstándares de aprendizajees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titlePráctica pedagógica en la implementación de estándares de aprendizaje de matemática por docentes de tres instituciones educativas públicas Abancay 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni09742873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-9890es_PE
renati.author.dni23871622
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Miklavec, Nelka Nevenka
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess