Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Rivas, Elier Abiud
dc.contributor.authorPalma Torres, Juan Severo
dc.date.accessioned2025-03-13T14:23:34Z
dc.date.available2025-03-13T14:23:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162683
dc.description.abstractEl trabajo es producto de una interacción con estudiantes de una segunda especialidad en una universidad pública de la ciudad de Lima. Se analizó el asunto de la organización, planificación y evaluación curricular en la Educación Básica Alternativa, modalidad para estudiantes que han interrumpido sus estudios regulares en la estructura de la educación peruana. El enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional de la investigación motivó un trabajo agudo y debates sobre las estrategias didácticas virtuales y la planificación curricular para lo cual se usaron dos encuestas con escala Likert. La muestra de 41 estudiantes de la segunda especialidad con una media de la variable estrategias didácticas virtuales de 4,02 equivalente, “estar de acuerdo”, mientras el valor de p = ,000 es inferior a 0,05 en tal sentido, la hipótesis de trabajo se aceptó, debido a la existencia de una correlación positiva entre las variables. Además, de ser significativa la relación en el nivel 0,1. La lectura de los resultados implica la relación significativa de las estrategias didácticas virtuales y la planificación curricular, que son dos variables esenciales en el trabajo pedagógicos de quienes tiene la responsabilidad de promover el aprendizaje en las aulas. panificación curricular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticas virtualeses_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectEducación básica alternativaes_PE
dc.titleEstrategias didácticas virtuales y planificación curricular en la segunda especialidad de educación básica alternativa en una universidad pública, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameEntornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.cext002522047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4958-4890es_PE
renati.author.dni08655926
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorMedina Guevara, Maria Elena
renati.jurorNeyra Villanueva, Javier Alejandrino
renati.jurorNieto Rivas, Elier Abiud
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess