Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma Kahoot como soporte en la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa de Tarma – Junín, 2024
dc.contributor.advisor | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
dc.contributor.author | Rivera Huangal, Yesica | |
dc.contributor.author | Soberon Flores, Eloisa Anita | |
dc.date.accessioned | 2025-03-13T17:22:57Z | |
dc.date.available | 2025-03-13T17:22:57Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/162752 | |
dc.description.abstract | El objetivo presente en el siguiente trabajo es Describir la percepción de la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa de Tarma – Junín, 2024. Debido a la problemática que presentan los estudiantes con respecto a la comprensión lectora, por ello se implementaron estrategias metodológicas de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo propositivo de alcance longitudinal. Con respecto a la muestra se direccionó a los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado, aplicando la técnica de observación y como instrumento se aplicó una ficha de observación, concluyendo que el 83.3% % de estudiantes se encuentran en un nivel de inicio con respecto a los niveles de comprensión lectora, por lo que se propuso un bloque de sesiones con lecturas, actividades aplicando la tecnología y que serán presentadas y evaluadas a través de la plataforma Kahoot, sirviendo de soporte para mejorar la comprensión lectora. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataforma Kahoot | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Niveles de comprensión | es_PE |
dc.title | Plataforma Kahoot como soporte en la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa de Tarma – Junín, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44199834 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3139-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 45590212 | |
renati.author.dni | 19237662 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Avila Arias, Rosa Nelly | |
renati.juror | Preciado Farías, Luis Alberto | |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [249]