Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez José Manuel
dc.contributor.advisorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorCeladita Rojas, Diana Carolina
dc.date.accessioned2025-03-14T14:37:26Z
dc.date.available2025-03-14T14:37:26Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162862
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio es determinar la relación entre el compromiso organizacional y la autoeficacia en docentes de educación inicial en Casma, 2024. Tipo, enfoque y diseño de investigación. Este estudio es de tipo aplicado. Se ha adoptado un enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación es no experimental. Población, muestra, muestreo: Para el estudio sobre compromiso organizacional y autoeficacia en docentes de educación inicial en la provincia de Casma, que se llevará a cabo en 2024, se estima una población aproximada de 98 docentes. Los resultados obtenidos, efectivamente, permiten afirmar que existe una relación positiva moderada entre ambas variables. Específicamente, se observó que el 82% de los docentes presentan un nivel moderado de compromiso organizacional, mientras que el 100% manifiestan un nivel elevado de autoeficacia. Estos hallazgos se condicen con las investigaciones previas que han analizado la interdependencia entre el compromiso organizacional y la autoeficacia docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectAfectivoes_PE
dc.titleCompromiso organizacional y autoeficacia en docentes de educación inicial, Casma 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni70276875
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorPalacios Sánchez, Jose Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess