Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorUribe Peña, Gabriela
dc.date.accessioned2018-07-06T22:30:29Z
dc.date.available2018-07-06T22:30:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16286
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar la relación que existe entre planificación curricular y monitoreo pedagógico en la Institución educativa “Pedro E. Paulet” distrito de Santa María, Lima 2017. El estudio fue de tipo básico, en nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental, transversal y enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 60 docentes, para dicho efecto se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter intencionado, para demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado mediante la técnica de opinión de expertos se utilizó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario para las dos variables de las cuales la primera cuneta con 36 ítems agrupados en tres dimensiones, para la confiabilidad de ambos instrumentos se hizo uso del Alpha de Cron Bach arrojando como índice de fiabilidad , 9 32 en planificación curricular y, 9 29 monitoreo pedagógico. Los resultados reportaron una relación positiva de (r = 0.449), entre la planificación curricular y monitoreo pedagógico los componentes se relacionan de manera positiva, la presente investigación concluye que existe una relación significativa entre planificación curricular y monitoreo pedagógico en la institución educativa Pedro E. Paulet del distrito de Huacho , Lima 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.titlePlanificación curricular y monitoreo pedagógico en la I.E. “Pedro E. Paulet” del distrito de Huacho, provincia de Huaura, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess