Aplicación del Programa FASA para mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del 2º grado de primaria de una institución educativa pública – 2015.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación: Aplicación del Programa FASA para mejorar la resolución de
problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de primaria de una
institución educativa publica – 2015; es un estudio de tipo aplicado,
experimental, desarrolla el método cuantitativo y aplica el análisis hipotético
deductivo. El diseño fue cuasi experimental con dos grupos experimental y
control y do momentos de observación pre test y post test.
El objetivo fue demostrar la eficacia del programa FASA para desarrollar
la capacidad de resolución de problemas matemáticos. La muestra se define
con los alumnos del segundo grado de primaria, y la técnica de recolección de
datos fue con el criterio censal, se Aplica el programa FASA que es una
estrategia pedagógica que muestra una experiencia de pasos para aprender a
resolver un problema matemático.
Se demostró la eficacia del Programa FASA, aprobando la hipótesis
general que dice: El programa “FASA” es eficaz para mejorar la resolución de
problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la
I. E. P. Nº 101 “Shuji Kitamura”.
Colecciones
- Lima Norte [248]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: