Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de acompañamiento pedagógico para la mejora del desempeño docente en una institución educativa pública de Trujillo 2023
dc.contributor.advisor | Merino Salazar, Teresita Del Rosario | |
dc.contributor.advisor | Mucha Hospinal, Luis Florencio | |
dc.contributor.author | Cedron Leon, Carlos Nazareno | |
dc.date.accessioned | 2025-03-18T16:59:02Z | |
dc.date.available | 2025-03-18T16:59:02Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163280 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo el objetivo general de aplicar las estrategias de acompañamiento pedagógico para la mejora del desempeño docente en una institución educativa pública de Trujillo, el tipo de investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimental y método hipotético deductivo. La muestra fue censal (n=40 docentes), seleccionados por muestreo probabilístico y distribuidos en dos grupos; 20 participaron en el grupo experimental y 20 en el grupo control. Para el recojo de información se empleó la técnica de prueba escrita cuyo instrumento fue la prueba de desempeño docente, la cual fue sometida a validación por juicio de expertos y se determinó la confiabilidad mediante la correlación de Pearson que arrojó el valor de 0,730, lo que significa que el instrumento es confiable. Los resultados de la prueba de hipótesis general con la U de Mann- Whitney arrojaron un valor de P=0,002<0,05. En conclusión, el acompañamiento pedagógico mejora significativamente el desempeño docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Estrategias de acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.title | Estrategias de acompañamiento pedagógico para la mejora del desempeño docente en una institución educativa pública de Trujillo 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 17903361 | |
renati.advisor.dni | 19818693 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8700-1441 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1973-7497 | es_PE |
renati.author.dni | 27145093 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Zavaleta Reyna de Ascoy, Maria del Pilar | |
renati.juror | Mucha Hospinal, Luis Florencio | |
renati.juror | Merino Salazar, Teresita Del Rosario | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1006]