Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
dc.contributor.advisorMucha Hospinal, Luis Florencio
dc.contributor.authorCedron Leon, Carlos Nazareno
dc.date.accessioned2025-03-18T16:59:02Z
dc.date.available2025-03-18T16:59:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163280
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo general de aplicar las estrategias de acompañamiento pedagógico para la mejora del desempeño docente en una institución educativa pública de Trujillo, el tipo de investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimental y método hipotético deductivo. La muestra fue censal (n=40 docentes), seleccionados por muestreo probabilístico y distribuidos en dos grupos; 20 participaron en el grupo experimental y 20 en el grupo control. Para el recojo de información se empleó la técnica de prueba escrita cuyo instrumento fue la prueba de desempeño docente, la cual fue sometida a validación por juicio de expertos y se determinó la confiabilidad mediante la correlación de Pearson que arrojó el valor de 0,730, lo que significa que el instrumento es confiable. Los resultados de la prueba de hipótesis general con la U de Mann- Whitney arrojaron un valor de P=0,002<0,05. En conclusión, el acompañamiento pedagógico mejora significativamente el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstrategias de acompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleEstrategias de acompañamiento pedagógico para la mejora del desempeño docente en una institución educativa pública de Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17903361
renati.advisor.dni19818693
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8700-1441es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1973-7497es_PE
renati.author.dni27145093
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorZavaleta Reyna de Ascoy, Maria del Pilar
renati.jurorMucha Hospinal, Luis Florencio
renati.jurorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess