Show simple item record

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorLaos La Cruz, Carmen Janet
dc.date.accessioned2018-07-10T14:48:47Z
dc.date.available2018-07-10T14:48:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16394
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Dibujo infantil y personalidad de los niños de kínder de la I.E. Innova Schools – Huacho, 2017, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el dibujo infantil y la personalidad de los niños, teniendo en cuenta dos instrumentos fundamentales para la recolección de los datos. La muestra de estudio estuvo conformada por 100 niños de kínder de la I.E. Innova Schools – Huacho, 2017. Como instrumentos de diagnóstico se utilizaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. La investigación se ha elaborado bajo los procedimientos metodológicos del enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental, del tipo correlacional. Los datos obtenidos del instrumento aplicado fueron procesados mediante un software estadístico denominado SPSS versión 23 en los casos de las variables dibujo infantil y personalidad infantil. En cuanto a los resultados podemos mencionar que sometidos los resultados de las encuestas a la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación significativa entre dibujo infantil y personalidad del niño, hallándose un valor calculado donde p = 0.004 a un nivel de significancia de 0.05 (bilateral), y un nivel de correlación de 0.760; lo cual indica que existe correlación positiva alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDibujo Infantiles_PE
dc.subjectPersonalidad del Niñoes_PE
dc.subjectPlano Gráficoes_PE
dc.titleDibujo infantil y personalidad de los niños de kínder de la I.E. Innova Schools – Huacho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y del Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess