Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Ninaquispe, Jose Carlos
dc.contributor.authorGuzman Bohorquez, Vanessa
dc.date.accessioned2025-03-25T14:55:13Z
dc.date.available2025-03-25T14:55:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163987
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo mostrar las ventajas que brinda las estrategias didácticas en los niños con TDAH de una I.E de Lima. La investigación se desarrolló bajo un diseño de investigación cualitativa, enfoque fenomenológico, de corte transversal, en el cual la muestra estuvo conformada por un psicólogo, un director y dos docentes. La técnica utilizada para la recojo de información fue la entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista. Se concluyo que es crucial implementar estrategias didácticas que respondan a las necesidades únicas de los niños con TDAH. Es imperativo que los educadores reciban capacitación específica sobre el manejo del TDAH y que se desarrollen programas educativos que incluyan estrategias didácticas adaptadas. Esto no solo beneficiará a los estudiantes con TDAH, sino que también fortalecerá los principios de una educación inclusiva, adaptada y efectiva para todos los alumnos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectTDAHes_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.titleVentajas de las estrategias didácticas en niños con trastorno de déficit de atención e hiperactividad en una I.E, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameAtención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44737032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5130-7342es_PE
renati.author.dni40152715
renati.discipline199639es_PE
renati.jurorPicho Acevedo, Rita Gladys
renati.jurorChávez Castillo, Luis Joel
renati.jurorMontes Ninaquispe, Jose Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess