Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Vela, Jorge Antonio
dc.contributor.authorLanda Mucha, Sonia Magdelia
dc.date.accessioned2025-03-25T19:40:53Z
dc.date.available2025-03-25T19:40:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164033
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el uso de Google Classroom y el aprendizaje del emprendimiento en estudiantes de secundaria en Trujillo durante 2024. El enfoque de la investigación fue cuantitativo y de tipo básico, con un diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo-correlacional. La población comprendió 210 estudiantes de secundaria, de los cuales se seleccionó una muestra de 50 mediante muestreo probabilístico. Para la recolección de datos, se emplearon encuestas estructuradas, que midieron el uso de Google Classroom y sus efectos en cuatro dimensiones: creación de propuestas de valor, aplicación de habilidades técnicas, trabajo cooperativo y evaluación de resultados. Los resultados mostraron correlaciones positivas entre el uso de Google Classroom y el aprendizaje del emprendimiento, con una relación particularmente notable en la evaluación de resultados. Estos hallazgos sugieren que la plataforma facilita el acceso a recursos y fomenta un entorno colaborativo, potenciando competencias clave. Finalmente, se confirmó que Google Classroom es una herramienta eficaz para apoyar el aprendizaje emprendedor, promoviendo habilidades técnicas, innovación y trabajo en equipo. Se recomendó profundizar en estrategias de uso para maximizar su impacto educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGoogle Classroomes_PE
dc.subjectAprendizaje digitales_PE
dc.subjectCompetencias emprendedorases_PE
dc.titleUso de google classroom y el aprendizaje del emprendimiento en estudiantes de secundaria en Trujillo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameEntornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44424034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7990-682Xes_PE
renati.author.dni16156052
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorRomero Rojas, Elena
renati.jurorHernández Vela, Jorge Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess