Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017
Date
2017Metadata
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El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar la
relación entre el Outsourcing y la Productividad en el área de atención al cliente de
América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017 a través de un proceso científico. La
metodología aplicada fue de tipo descriptivo, correlacional, no experimental y con
dos variables tales como el outsourcing y la productividad. El estudio se llevó a
cabo con una población y censo de 37 colaboradores. La obtención de la
información se realizó mediante el cuestionario como instrumento, estructurado por
30 preguntas medidas a través de la escala de Likert, los resultados fueron
procesados por el aplicativo SPSS. En base al estadístico de Pearson se concluyó
que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.399 que se interpreta como una
correlación positiva débil entre las dos variables y un valor de significancia de 0.014
que es menor al valor de 0.05, con el cual se confirma que, si existe relación entre
el Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil
Perú SAC, Lince - Lima 2017.
Collections
- Lima Este [1638]
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