Gestión documental y los registros académicos en una institución educativa superior, San Borja- 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión documental y los
registros académicos en una Institución Educativa Superior de San Borja 2024
resaltando la importancia de gestionar de manera virtual la documentación apoyando
el ODS 8. Para realizar este estudio fue elaborado según su finalidad como una
investigación de tipo aplicada, asimismo, el enfoque que fue utilizado en esta
investigación fue cuantitativa de nivel descriptivo correlacional, Del mismo modo, el
diseño de la investigación fue no experimental. La recopilación de datos, fue a través
del planteamiento de preguntas en una encuesta usando como instrumento el
cuestionario virtual “Formularios Google”, de 20 preguntas, que por tener una muestra
por debajo de los 50, se usó la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk mostrando una
distribución no normal, por lo que se usó Rho de Spearman. Los resultados del trabajo
arrojaron un nivel de correlación de Rho Spearman = 0,738 y con un valor de
significancia=0.000; concluyendo una correlación positiva muy alta de Spearman
entre las variables de gestión documental y registros académicos.
Colecciones
- Lima Este [1908]