Depresión y aprendizaje en estudiantes de ingeniería de la universidad San Pedro de Barranca 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la
depresión y el aprendizaje de los estudiantes de la universidad San Pedro de
Barranca, a través de una exhaustiva indagación y elaborados instrumentos que
sustentaron aspectos relevantes en la consolidación del aprendizaje, con la
finalidad de establecer patrones que sirvan de soporte académico y lograr el
mejor desempeño de nuestros estudiantes. La investigación fue de carácter no
experimental de tipo descriptivo correlacional. Se emplearon una serie de técnica
e instrumentos que fueron redactados según el criterio del investigador y
debidamente validados a través del juicio de expertos. La muestra está
conformada por 100 jóvenes, 74 hombres y 26 mujeres de la escuela profesional
de Ingeniería de la Universidad San Pedro de Barranca. De esta manera se pudo
concluir que existe relación significativa entre la depresión y el aprendizaje de los
estudiantes universitarios en un 76,2%.
Colecciones
- Lima Norte [2622]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: