Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLevano Avalos, Juan Alejandro
dc.contributor.authorDíaz Chavesta, Milagro Del Pilar
dc.date.accessioned2025-03-27T21:21:18Z
dc.date.available2025-03-27T21:21:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164216
dc.description.abstractEl objetivo principal de investigación fue entender que la educación inclusiva mejora la enseñanza y desempeño en maestros de una institución educativa del nivel primaria en Chiclayo, 2024; los objetivos específicos fue conocer como definen a la educación inclusiva las maestras, saber cuáles son los obstáculos en la educación inclusiva y por último identificar las estrategias de enseñanza en educción inclusiva. Con enfoque cualitativo, diseño de investigación fue fenomenológico; con respecto a los maestros que participaron estuvo formado por 3 profesoras de Chiclayo; en la técnica se planteó la encuesta, como instrumento se empleó el cuestionario semiestructurado. En los resultados obtenidos en esta investigación, la educación inclusiva es brindar un trato de igualdad para todos los/las estudiantes y contribuir para alcancen su máximo potencial. A modo de conclusión de este estudio fue que no todos los maestros tienen conocimientos sobre la educación inclusivas, sin embargo, consideran relevante contar con formación bajo el enfoque inclusivo para una educación de calidad y sea equitativa, sin exclusión ni discriminación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectDesempeño en maestroses_PE
dc.titleEducación inclusiva en maestros de una institución educativa del nivel primaria en Chiclayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameAtención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni21804750
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-6250-425Xes_PE
renati.author.dni43730298
renati.discipline199639es_PE
renati.jurorQuevedo Sanchez, Lourdes del Pilar
renati.jurorChávez Castillo, Luis Joel
renati.jurorLevano Avalos, Juan Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess