Educación virtual en la formación de competencias en estudiantes de ciencias de la salud de un hospital, San Martín 2024
Fecha
2025Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El análisis se vincula con la ODS 4, tuvo como objetivo de determinar la influencia
de la educación virtual en la formación de competencias en estudiantes de ciencias
de la salud de un hospital, San Martín 2024. El análisis fue de tipo aplicada, enfoque
cuantitativo, corte transversal, diseño no experimental, nivel explicativo causal, cuya
población y muestra fue de 55 estudiantes. La técnica de recolección de datos fue la
encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que las
dimensiones, organización, los contenidos de enseñanza, las tutorías y evaluación
influyen en la formación de competencias con un valor de sig. = 0,000 (p<0,05).
Concluyendo que la educación virtual influye en la formación de competencias, con
un Chi-cuadrado fue de 115,797 con una significancia menor a 0,05 (0,000 <0,05).
Colecciones
- Lima Norte [1795]