Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asuncion
dc.contributor.advisorLevano Sarmiento, Rosa Amelia
dc.contributor.authorHuayta Mendoza, Giovana Victoria
dc.date.accessioned2025-03-31T16:40:49Z
dc.date.available2025-03-31T16:40:49Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164385
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha vinculado con ODS 4, que es concordantes con el objetivo que fue determinar la aplicación de las actividades grafico plástico para mejorar la motricidad fina en niños de 3 años de una institución educativa de Lampa, 2024. El tipo de investigación utilizado fue: aplicada y de nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. Se consideró una población de 25 estudiantes de 3 años de educación inicial, con una muestra de 12 estudiantes, y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica empleada fue la observación e instrumento fichas de observación, validados por juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad con un índice KR-20 alto. El resultado obtenido fue que: en la evaluación inicial, el 66.7% de los estudiantes se encuentran en un nivel de inicio de psicomotricidad fina y después de la aplicación del programa, el 91.7% de los estudiantes perciben una mejora significativa en su psicomotricidad fina, alcanzando el nivel logrado; concluyéndose, según el coeficiente de Wilcoxon, que la significancia es <.002, por consiguiente, p=<.005. Por tanto, la aplicación de las actividades grafico plástico mejoran significativamente la motricidad fina en niños de 3 años de una institución educativa de Lampa, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArtes plásticases_PE
dc.subjectCoordinaciónes_PE
dc.subjectFonéticaes_PE
dc.titleActividades gráfico plástico para mejorar la psicomotricidad fina en niños de 3 años en una IEI de Lampa, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni31683051
renati.advisor.dni08726715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5180-5306es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5681-9021es_PE
renati.author.dni41077677
renati.discipline313129es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorLevano Sarmiento, Rosa Amelia
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia Asuncion
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess