Publicidad y comportamiento del consumidor en la Tienda Móvil, Lima, Perú, 201
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la posible
relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor en la tienda móvil,
es por ello que el enfoque que se utilizó fue cuantitativo. El tipo de estudio que se
empleó fue la descriptiva, correlacional de diseño no experimental, de corte
transversal.
Asimismo para realizar la presente investigación y alcanzar los objetivos, y medir
la reacción del estudio se empleó como instrumento 2 cuestionario en escala de
Likert, el cual se aplicó en la empresa, además que se validó a través del juicio de
los expertos, y el instrumento para la recolección de datos que se utilizó fue el
Alfa de Cronbach con el programa SPSS ver. 22.0 en el proceso de análisis cuyo
resultado fue 0.911 en publicidad y 0.845 en comportamiento del consumidor para
determinar la confiabilidad y se utilizó la correlación de Pearson.
Se concluyó que existe relación entre publicidad y comportamiento del
consumidor, y que las influencias que cada individuo posee son indecisas en el
momento en que se realizó la encuesta y las recomendaciones que se
proporcionan son planificación de inversión para generar publicidad y realizar
bimestralmente capacitación para la atención al consumidor.
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- Lima Este [103]
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