Show simple item record

dc.contributor.advisorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.authorCornelio Landa, , Gina Mery
dc.date.accessioned2018-07-10T20:33:03Z
dc.date.available2018-07-10T20:33:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16489
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la posible relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor en la tienda móvil, es por ello que el enfoque que se utilizó fue cuantitativo. El tipo de estudio que se empleó fue la descriptiva, correlacional de diseño no experimental, de corte transversal. Asimismo para realizar la presente investigación y alcanzar los objetivos, y medir la reacción del estudio se empleó como instrumento 2 cuestionario en escala de Likert, el cual se aplicó en la empresa, además que se validó a través del juicio de los expertos, y el instrumento para la recolección de datos que se utilizó fue el Alfa de Cronbach con el programa SPSS ver. 22.0 en el proceso de análisis cuyo resultado fue 0.911 en publicidad y 0.845 en comportamiento del consumidor para determinar la confiabilidad y se utilizó la correlación de Pearson. Se concluyó que existe relación entre publicidad y comportamiento del consumidor, y que las influencias que cada individuo posee son indecisas en el momento en que se realizó la encuesta y las recomendaciones que se proporcionan son planificación de inversión para generar publicidad y realizar bimestralmente capacitación para la atención al consumidor.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectComunicares_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.titlePublicidad y comportamiento del consumidor en la Tienda Móvil, Lima, Perú, 201es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Y Dirección de Empresases_ES
dc.description.sedeLima Estees_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresases_ES
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral en Marketinges_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess