“Influencia de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el Distrito Los Olivos 2017”
Abstract
Se realizó la investigación titulada "Influencia de la Satisfacción de los
Clientes en la Rentabilidad de la Empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en
el Distrito Los Olivos - 2017.” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia
de la Satisfacción de los Clientes en la Rentabilidad, se realizó con una población
de 180 personas utilizando una muestra de 123 cliente.Se aplicó la técnica de la
encuesta que permitió la recolección de información necesaria para la elaboración
de la base de datos usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20
preguntas la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante
Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa
de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y
analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión
resultados significativos que si existe una influencia entre la Satisfacción de los
Clientes y la Rentabilidad de la empresa Alejandrina Valverde Castillo S.A.C. en el
Distrito Los Olivos – 2017.
Collections
- Lima Norte [3830]
The following license files are associated with this item: