Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorHerrera Pérez, Víctor Antonio
dc.date.accessioned2018-07-12T19:47:22Z
dc.date.available2018-07-12T19:47:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16795
dc.description.abstractLa presente investigación organiza en su contenido la propuesta de un programa denominado “Aplicación del programa freemind, para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria “Cristo Rey”, provincia Cutervo, en el año 2016”, considerando que al realizar dicha investigación se confirmó que los estudiantes tienen cierto grado de dificultad para comprender textos, el mismo que se ve reflejado en su rendimiento académico de las diversas áreas del currículo. En tal sentido, se ha trazado como objetivo de demostrar que la aplicación del programa Freemind mejora la comprensión de textos escritos en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa “Cristo Rey”, provincia Cutervo en el año 2016, fundamentada en las teorías del cerebro multidimensional, el Cerebro pensante o cerebro emocional, modelo de los hemisferios cerebrales, el enfoque Cognitivo y teoría de las imágenes mentales; a partir del planteamiento de hipótesis y del programa se espera contribuir a mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes, asimismo contribuir con nuevas metodologías de trabajo educativo utilizando las TIC para fomentar nuevos entornos de enseñanza aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectMapas mentaleses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleAplicación del programa Freemind, para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria “Cristo Rey”, provincia Cutervo - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess