Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorMontenegro Cubas, Yahve Gricelda
dc.date.accessioned2018-07-12T20:00:41Z
dc.date.available2018-07-12T20:00:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16802
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “Propuesta de Textos Lúdicos para mejorar el nivel de redacción de los estudiantes de Segundo Grado de educación secundaria de la Institución Educativa “José Gálvez Egúsquiza” San Antonio – Sócota 2016, surge del análisis en el quehacer educativo donde se ha detectado que los estudiantes presentan serias dificultades en el ámbito de la redacción, específicamente en el aspecto ortográfico lo que conlleva a que los mensajes se tergiversen y no haya una comunicación asertiva . Al observar esta situación problemática planteo la presente propuesta pretendiendo en todo momento mejorar el nivel de redacción de los estudiantes y teniendo como teorías al aprendizaje significativo, la teoría sociocultural, entre otras; además las experiencias de otros docentes a través de los antecedentes. El proceso investigativo se inició con la observación directa y la aplicación de un Test dirigido a una muestra de 22 alumnos, la técnica de recolección de datos fue la producción y su instrumento la ficha de producción con sus niveles: Inicio, proceso y logrado. El diseño de estudio trabajado en la investigación es descriptivo, propositivo, de tipo cuantitativo, en el que se augura la eficacia de la propuesta de textos lúdicos , lo cual busca reflejar la mejora de sus producciones en los estudiantes , y nos lleva a reflexionar el papel importante que cumple la escritura dentro del área de Comunicación, sugiriendo a la directora de la Institución Educativa asumir dicha propuesta como política institucional para que sea aplicada por los docentes de otros grados de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTextos lúdicoses_PE
dc.subjectRedacciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titlePropuesta de textos lúdicos para mejorar el nivel de redacción de los alumnos de segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa José Gálvez Egusquiza de San Antonio - Socota, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess