Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMera Alarcón, Henry Armando
dc.contributor.authorDíaz Torres, Martin
dc.contributor.authorDe Los Heros Santos, Bilmer
dc.date.accessioned2018-07-12T20:28:29Z
dc.date.available2018-07-12T20:28:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16812
dc.description.abstractEl trabajo de investigación denominado: “Descripción de la gestión educativa básico regular con alternativa de variante técnico productivo para el nivel secundario de la institución educativa N° 16458 Juan Velasco Alvarado, centro poblado Chamanal, distrito y provincia San Ignacio, región cajamarca-2014”. Tuvo como objetivo general: “Describir la Gestión educativa básico regular con alternativa de variante técnico productivo para el nivel secundario en la Institución Educativa N° 16458- “Juan Velasco Alvarado” del Centro Poblado Chamanal, distrito y provincia San Ignacio, región Cajamarca-2014”. En tal sentido, la muestra es de 58 estudiantes de secundaria de la IE N° 16458 “Juan Velasco Alvarado” del centro poblado Chamanal del distrito y provincia de San Ignacio, para ello se ha realizado una evaluación diagnóstica de la realidad educativa de una población de 184 estudiantes de ambos niveles: primaria y secundaria. Para alcanzar el propósito de la investigación La Metodología empleada corresponde al tipo de investigación Descriptiva prospectiva y se utilizó técnicas de observación y la aplicación de instrumentos para recoger información de la Gestión Educativa de Educación Básica Regular con Variante Técnico. De manera general se concluye que la investigación responde a los intereses de los estudiantes, cuya inclinación es fortalecer la variante técnico productiva, priorizando las actividades que ellos conocen, e insertarse a la cadena productiva dando el valor agregado a los productos de su comunidad, incentivando la participación e insertándose en el mercado laboral a partir de iniciativas comunales empresariales, tal es así, se demuestra que en nuestro trabajo de investigación el 96.55 % de los estudiantes manifiestan que la EBR debe contar con variante Técnico productivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectEducación científica humanistaes_PE
dc.subjectEducación técnico productivoes_PE
dc.subjectEducación para el desarrollo humanoes_PE
dc.subjectGestión investigativaes_PE
dc.subjectGestión productivaes_PE
dc.subjectGestión ambientales_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.subjectSostenibilidades_PE
dc.titleDescripción de la gestión educativa básico regular con alternativa de variante técnico productivo para el nivel secundario de la Institución Educativa N° 16458 ”Juan Velasco Alvarado” Centro Poblado Chamanal, distrito y provincia San Ignacio, región Cajamarca-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess