Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiestas Eche, Pedro Miguel
dc.contributor.authorValdivieso Palacios, Jessica Sara
dc.date.accessioned2018-07-13T13:27:24Z
dc.date.available2018-07-13T13:27:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16867
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como intensión dar a conocer cuál es nivel de la competencia “Regularidad, equivalencia y cambio” del el área de matemática en los estudiantes de 5 años de la “Cuna jardín Zoila Tudela de Puell”, Zarumilla - 2016. Esta investigación es tipo descriptiva, con diseño descriptivo simple. La información se recolectó mediante una Ficha de observación en una muestra de 20 estudiantes. Para la información cuantitativa se utilizaron los procesos de: seriación, codificación, tabulación, graficación, análisis e interpretación. A través de la estadística descriptiva se analizó y describió un conjunto de datos de la muestra sin deducir conclusiones de tipo general. La cual comprende la presentación de las tablas de frecuencias y porcentajes con sus respectivas interpretaciones, acompañadas de gráficos para enriquecer los resultados. Los resultados mostraron un predominio del 95% en el nivel LOGRO PREVISTO referente a la variable estudiada. También indican una prevalencia del 100%, 95% y 80% en el nivel LOGRO PREVISTO en las dimensiones de regularidad, equivalencia y cambio respectivamente. Su principal conclusión fue que la competencia de regularidad, equivalencia y cambio en el área de matemática en los estudiantes de 5 años de la Cuna Jardín “Zoila Tudela de Puell” de Zarumilla muestra un predominio del 95% en el nivel LOGRO PREVISTO. Lo que indica que los estudiantes, han desarrollado capacidades, habilidades y destrezas, así mismo se evidencia con éstos resultados donde la docente ha tenido en cuenta el desarrollo de actividades significativas, los procesos cognitivos y el nivel de madurez de los estudiantes para el logro de ésta competencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDidáctica del aprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleLa competencia de regularidad, equivalencia y cambio en el área de matemática en los estudiantes de 5 años de la cuna jardín “Zoila Tudela de Puell”- Zarumilla, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación del aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess