Gestión del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Aseguramiento – Hospital Rebagliati – Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
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El estudio presentado titulado “Gestión del servicio y la satisfacción del usuario de
la Oficina de Aseguramiento – Hospital Nacional Edgardo Rebagliati- Lima 2017”,
Contó como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del
servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina de aseguramiento del Hospital
Rebagliati – Lima 2017.
La investigación fue de tipo básica y de diseño no experimental. La
población de estudio estuvo conformada por todos los pacientes que son atendidos
en la ventanilla de Hospitalización del Hospital Rebagliati, que constó de un
máximo de 45 personas atendidas al día. La muestra quedó conformada por 45
pacientes. Los datos fueron recogidos mediante encuesta, siendo procesados y
analizados por el software SPSS 23.
La investigación concluye que se determinó una relación significativa entre
la gestión del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Aseguramiento
del Hospital Rebagliati; puesto que el nivel de significancia calculada es p < .05 y
el coeficiente de correlación de Pearson tiene un valor de 0,845.
Colecciones
- Lima Este [1870]
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