El marketing sensorial y la imagen corporativa de la Universidad Peruana de Integración Global de Santiago de Surco - 2017
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada: El Marketing Sensorial y la Imagen
Corporativa de la Universidad Peruana de integración Global – Santiago de Surco
2017; se presenta como una alternativa para que la Universidad pueda recuperar su
Imagen Corporativa, debido a los grandes problemas que tuvo y que se originaron
por la acción de la SUNEDU al realizar acciones para el licenciamiento universitario;
esta investigación trata de contribuir con la institución a fin de mejorar los aspectos
correspondientes a las variables de estudio las cuales tienen un alto nivel de
correlación entre ellas.
El Objetivo General de la investigación fue el determinar la relación entre el
Marketing Sensorial y Imagen Corporativa de la Universidad Peruana de Integración
Global – Santiago de Surco 2017.
La metodología del presente trabajo de investigación es de un diseño no
experimental de corte transversal con nivel correlacional de tipo aplicado, el cual se
realizó mediante una muestra de 315 alumnos de la Universidad Peruana de
Integración Global, a quienes se les aplico el instrumentos de recolección de datos
(cuestionarios validados por expertos), recabándose la información necesaria la cual
fue procesada y evaluada mediante el estadígrafo de correlación de Rho Spearman,
determinándose el grado de correlación entre las variables.
El coeficiente Rho Spearman obtenido fue de 0,776 y un valor “p” igual a
0,000; lo cual me permitió concluir que existe una relación directa y significativa entre
el marketing sensorial y la imagen corporativa de la Universidad Peruana de
Integración Global – Santiago de Surco 2017
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- Lima Este [165]
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