La gestión por objetivos y su relación con la calidad del servicio en la Empresa TOTTUS S.A.C., Los Olivos, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
Se realizo un estudio descriptivo correlacional en los trabajadores de la
empresa TOTTUS S.A.C, (Los Olivos), con el objetivo de conocer la relación
existente entre la gestión por objetivos y la calidad de servicio. Se aplico una
encuesta de 20 preguntas a 92 trabajadores seleccionados por un muestreo
probabilístico aleatorio simple. Se evaluó la normalidad de las variables y
dimensiones con la prueba de Kolmogórov – Smirnov, y se realizó el análisis
inferencial mediante la correlación de Rho de Spearman.
Se encontró que no existe relación entre las variables gestión por objetivos y
calidad de servicio, y entre las dimensiones dirección, comunicación y una
correlación negativa baja con la motivación, según la tabla 15, de coeficiente
de correlación por rangos Spearman.
Collections
- Lima Norte [3840]
The following license files are associated with this item: