Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorSaavedra León, Vicente Misael
dc.contributor.authorVásquez Salas, Roque Alberto
dc.date.accessioned2018-07-20T21:07:45Z
dc.date.available2018-07-20T21:07:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17378
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue Determinar los efectos de La aplicación del “Programa Jugando Aprendo” en el logro de Competencias Matemáticos en los estudiantes del 4° grado del nivel primaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría Nº 02” UGEL 02 Lima 2014, es una investigación realizada desde el punto de vista del proceso de búsqueda de mejoramiento del aprendizaje de estudiantes, en la cual solo la aplicación de diversas estrategias y metodologías no resultan al nivel esperado. Es una investigación del tipo aplicada, de diseño cuasi experimental con dos grupos intactos cuya medición fue a nivel de pretest y postest a los grupos control y experimental, para ello se tomó una muestra intencional de 60 estudiantes del 4to grado de educación primaria a quienes se les aplico una prueba objetiva elaborado bajo los lineamientos y contenidos del Diseño Curricular Nacional propuesto y desarrollados por Rodríguez (2007) La investigación concluye que: Existe diferencia significativa en el desarrollo de la competencia matemática Prueba U de Mann Withney postest del grupo control es 366,500 frente al resultado del grupo experimental de 109,500 con un valor p= 0,000 como efecto de la aplicación del Programa Jugando Aprendo de los estudiantes del 4to grado de primaria del grupo experimental en relación al grupo control en la IE. Fe y Alegría N° 2 UGEL 02 – 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramas educativoses_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEfectos del programa “Jugando aprendo” en el logro de competencias matemáticas de los estudiantes del 4° primaria en la Institución Educativa “Fe y Alegría N° 2” UGEL 02 Lima - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad educativa y desarrollo humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess