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dc.contributor.advisorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.authorPadilla Pajuelo, Rosmery
dc.date.accessioned2018-07-23T14:52:43Z
dc.date.available2018-07-23T14:52:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17418
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente en los estudiantes del X ciclo de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo, Lima 2017. La investigación según su finalidad fue del tipo básico y nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue conformada por 40 estudiantes y la muestra fue de tipo censal, siendo el tipo de muestreo no probabilístico. La técnica empleada para recabar información fue a través de la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios debidamente validados mediante el juicio de expertos cuya confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach: (0,728 y 0.725), demostrando según los resultados una alta confiabilidad. En la presente investigación se determinó el 62,5% de los estudiantes del X ciclo de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo, quienes manifiestan que la calidad de servicio es regular y el 65% de los estudiantes del X ciclo de la Escuela de Administración, aseguran que la fidelización del cliente es regular. Sin embargo, se concluyó que en los resultados de rho de Spearman obtenidos se observa que el coeficiente de correlación es (r = 0.746) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de P = 0,000 resulta menor al P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa a 99% y se rechaza la hipótesis nula (Ho), afirmando que existe relación significativa entre calidad de servicio y fidelización del cliente en los estudiantes del X ciclo de la Universidad César Vallejo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Fidelización del Cliente de la Universidad César Vallejo, Escuela de Administración Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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