Estrategia de Marketing y Posicionamiento de socios en la agencia Principal de la Cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Estrategias de marketing y posicionamiento de socios en la agencia
principal de la cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017 tuvo como objetivo principal
determinar la relación de estrategia de marketing y el posicionamiento en los socios de la
agencia principal de la cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017. La Investigación uso el
diseño no experimental de corte transversal y por ultimo correlacional, el cual se trabajó con
una población de 102 clientes ahorristas vigentes resultando así una muestra de 80 clientes.
En el proceso de datos se utilizó el programa de estadística spss22.
Para finalizar con los resultados se obtenidos se concluyó que, si existe relación entre las
variables de estrategias de marketing y posicionamiento en los socios de la cooperativa
Nuevo Milenio, Zarate 2017-II.
Colecciones
- Lima Este [103]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: