Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorHancco Mamani, Alexander José
dc.date.accessioned2018-07-23T16:14:47Z
dc.date.available2018-07-23T16:14:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17426
dc.description.abstractLa investigación titulada Estrategias de marketing y posicionamiento de socios en la agencia principal de la cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017 tuvo como objetivo principal determinar la relación de estrategia de marketing y el posicionamiento en los socios de la agencia principal de la cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017. La Investigación uso el diseño no experimental de corte transversal y por ultimo correlacional, el cual se trabajó con una población de 102 clientes ahorristas vigentes resultando así una muestra de 80 clientes. En el proceso de datos se utilizó el programa de estadística spss22. Para finalizar con los resultados se obtenidos se concluyó que, si existe relación entre las variables de estrategias de marketing y posicionamiento en los socios de la cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017-II.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSocioses_PE
dc.titleEstrategia de Marketing y Posicionamiento de socios en la agencia Principal de la Cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo de Productoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess