La imagen corporativa y la calidad del servicio en la empresa CORBAZ SRL – Santiago de Surco 2017
Abstract
La investigación titulada: La imagen corporativa y la calidad del servicio en la
empresa CORBAZ SRL – Santiago de Surco 2017, pretende contribuir a que se le
otorgue la importancia de la relación existente entre la calidad de servicio y la
imagen corporativa de una de las empresas constructoras que licitan con el Estado.
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el grado
de relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de los clientes de la
empresa en mencion por medio del uso de los instrumentos que permitieron
establecer la medida en que se muestra el grado de relación entre las variables.
Para este trabajo se empleó un estudio de diseño no experimental de corte
transversal con un nivel correlacional de tipo básica con una población muestral de
70 (100%) clientes atendidos en el CORBAZ SRL, Santiago de Surco- 2017. Para
la presente investigación se ha empleado como instrumento de medición el
cuestionario debidamente validados. A fin de medir la imagen corporativa y la
calidad de servicio. Una vez recabada la información requerida se aplicó el
coeficiente de correlación de Rho de Spearman a fin de determinar la correlación
de las variables: calidad de servicio e imagen corporativa. El resultado principal de
la investigación se concluye que sí hay relación entre la imagen corporativa y la
calidad de servicio, comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con
un coeficiente de 0.916** y una significación de 0,000 que es menor que 0,05 y de
acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel alta.
Collections
- Lima Este [165]
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