Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
dc.contributor.authorClaudet Marín, Cesar Marcial
dc.date.accessioned2018-07-23T17:33:52Z
dc.date.available2018-07-23T17:33:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17440
dc.description.abstractEsta investigación enfatiza la relación de la variable habilidades sociales que representa el nuevo concepto a desarrollar en el sector educación y la variable rendimiento académico que es la medición respectiva del desarrollo del curriculum que asume hoy en día toda organización y todo individuo que convive en una sociedad. Este estudio formulo como objetivo de investigación: Determinar la relación que existe entre las Habilidades Sociales y el Rendimiento Académico en los estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo , Sede Callao, Lima 2018. Este estudio es de tipo básico y de diseño no experimental, transversal y correlacional. Se utilizó la secuencia del método hipotético deductivo y conto con una población de 60 alumnos a los cuales se les aplico dos cuestionarios de 15 item cada uno y que fueron sometidos a juicio de expertos para la validez y al estadístico de Alfa de Crombach para la fiabilidad cuyos resultados fueron de 0,833 para el cuestionario de habilidades sociales y 0,817 para el cuestionario de rendimiento académico. Luego de procesar los datos y someterlo al estadístico de Rho de Spearman se evidencio una correlación moderada positiva de 0,513 y un P valor de 0,000 con lo que se concluyó que existe una relación inversa entre las habilidades sociales y el rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo. Sede Callao, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleHabilidades Sociales y Rendimiento Académico en Estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo, Sede Callao 2,018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess