Show simple item record

dc.contributor.advisorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.authorContreras Marmolejo, Luis Efrain
dc.date.accessioned2018-07-24T13:54:21Z
dc.date.available2018-07-24T13:54:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17464
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Canales de distribución y segmentación de mercado en el área comercial ambulatoria de una empresa de helados - Lima 2017”, tiene como objeto principal, identificar la relación que existe entre las dos variables, a través de una investigación de tipo correlacional, no experimental, transeccional, cuali-cuantitativa, utilizando una encuesta cerrada tipo Likert, la muestra es de tipo censal porque se realiza al total de colaboradores del área que cuenta con 36 personas, para el análisis se usó el programa SPSS versión 22, donde se concluye que si existe una relación significativa entre estas dos variables, 48% según el coeficiente de correlación de Pearson, cuenta con una validez de 95% y un nivel de fiabilidad de 82.1% para la variable Canales de distribución y 74.7% para la variable Segmentación de mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCaracterísticas del consumidores_PE
dc.subjectBeneficios del consumidores_PE
dc.titleCanales de distribución y Segmentación de mercado en el área comercial ambulatoria de una empresa de helados - Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess