Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La investigación realizada tuvo como objetivo principal describir la percepción
del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en los jóvenes de 17 a
25 años – Lima Este, 2017. Siendo respaldada por la Teoría de Usos y
Gratificaciones, Teoría de la Percepción del Mensaje Publicitario y la Teoría de
Comunicación de Harold Lasswell. El método diseño es no experimental, nivel
de estudio descriptivo y enfoque cuantitativo. Se utilizó una muestra infinita de
384 jóvenes que transitaban por la avenida Próceres de la Independencia, del
distrito de San Juan de Lurigancho perteneciente a la zona de Lima Este. La
validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad
con el KR-20. La recolección de datos se obtuvo a través de un cuestionario
con 24 ítems con escala de 2 categorías. El análisis de datos se hizo utilizando
el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que la
percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo se describe
como regular.
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- Lima Este [183]