Plan de comunicación digital y su influencia en los pobladores de Trujillo para la tenencia responsable y adopción de mascotas: caso “Amigo fiel” – 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tiene como propósito demostrar que un plan de
comunicación influye significativamente en los pobladores de la ciudad de Trujillo para
la tenencia responsable y adopción de mascotas caso “amigo fiel”.
Durante la investigación se aplicó diversas técnicas e instrumentos, como una guía de
observación sobre la fan page de la asociación “Amigo fiel” y un cuestionario para
conocer las actitudes de los pobladores de Trujillo respecto al tema de tenencia
responsable y adopción de mascotas. Estos instrumentos sirvieron para cumplir cada uno
de los objetivos planteados y poder estructurar el plan de comunicación digital propuesto.
La metodología utilizada en el marco de la investigación tiene un diseño pre experimental
con un enfoque cuantitativo, básicamente orientada a influir significativamente en los
pobladores de la ciudad de Trujillo mediante sus dimensiones de actitud.
Entre los aspectos resaltantes, que se encontró fue: que los pobladores de la ciudad de
Trujillo se encuentran a favor de practicar una tenencia responsable con sus mascotas y
se encuentran dispuestos a adoptar si se diera el caso. Por estas razones, a través de la
aplicación del plan de comunicación digital se logró difundir los mensajes de la asociación
“Amigo fiel”.
Colecciones
- Trujillo [363]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: