Plan de comunicación digital y su influencia en los pobladores de Trujillo para la tenencia responsable y adopción de mascotas: caso “Amigo fiel” – 2018
Abstract
El presente trabajo de investigación, tiene como propósito demostrar que un plan de
comunicación influye significativamente en los pobladores de la ciudad de Trujillo para
la tenencia responsable y adopción de mascotas caso “amigo fiel”.
Durante la investigación se aplicó diversas técnicas e instrumentos, como una guía de
observación sobre la fan page de la asociación “Amigo fiel” y un cuestionario para
conocer las actitudes de los pobladores de Trujillo respecto al tema de tenencia
responsable y adopción de mascotas. Estos instrumentos sirvieron para cumplir cada uno
de los objetivos planteados y poder estructurar el plan de comunicación digital propuesto.
La metodología utilizada en el marco de la investigación tiene un diseño pre experimental
con un enfoque cuantitativo, básicamente orientada a influir significativamente en los
pobladores de la ciudad de Trujillo mediante sus dimensiones de actitud.
Entre los aspectos resaltantes, que se encontró fue: que los pobladores de la ciudad de
Trujillo se encuentran a favor de practicar una tenencia responsable con sus mascotas y
se encuentran dispuestos a adoptar si se diera el caso. Por estas razones, a través de la
aplicación del plan de comunicación digital se logró difundir los mensajes de la asociación
“Amigo fiel”.
Collections
- Trujillo [323]
The following license files are associated with this item: