Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorMéndez Delgado, Mónica
dc.date.accessioned2018-08-08T00:03:05Z
dc.date.available2018-08-08T00:03:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17552
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en la estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto ‘Cine al paso’ de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2018., en donde fue necesario diagnosticar la publicidad antes de aplicar la estrategia y conocer la percepción de las personas sobre el proyecto “Cine al paso” con la finalidad de impulsar la participación de los jóvenes universitarios. La primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra el proyecto haciendo hincapié en el problema planteando y los objetivos que se desea alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para el diagnóstico de las estrategias y el cuestionario sirvió como medio para saber si conocen el proyecto y si participan en él. Fue necesario proponer un plan de estrategia de comunicación para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto “Cine al paso” organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, de tal manera que resalte los servicios que brinda a la población. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing y publicidad e imagen corporativa, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones relacionados al tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.subjectJóvenes universitarioses_PE
dc.subjectCine al Pasoes_PE
dc.titleEstrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Relacionales y Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess