Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGálvez Carrillo, Rosa Patricia
dc.contributor.advisorOblitas Pinillos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPrado Morales, William Reynaldo
dc.contributor.authorPlasencia Paima, Anthony Richard
dc.date.accessioned2018-08-08T00:34:30Z
dc.date.available2018-08-08T00:34:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17555
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo final, la elaboración de un plan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de edad de la institución educativa Jesús Maestro del Distrito de Moche. De esta manera, mediante instrumentos de medición como la encuesta y entrevista, se pudo obtener datos relevantes para la elaboración y ejecución de una campaña creativa y dinámica, logrando obtener los resultados esperados por medio de la misma. Se sabe que Hoy en día los hábitos alimenticios es un tema de suma importancia a nivel nacional e internacional, ya que influye en la vida de las personas. Los hábitos nacen en las familias, se solidifica en el ámbito escolar y por último en contacto con el medio social debido que en el entorno existen lugares en donde se pueden encontrar y consumir alimentos de muy fácil acceso. Como conclusión el plan de comunicación gráfica publicitaria, se hace efectiva, teniendo en cuenta el diagnostico situacional de la realidad problemática. Seguidamente se establecieron los objetivos del plan de comunicación, y los mensajes a emitir al público que en este caso son los estudiantes de 9 y 10 años de edad de la institución educativa Jesús Maestro. Después se procedió con la creación de las piezas gráficas publicitarias respecto a buenos hábitos alimenticios y saludables. Por último, fue evaluada por el juicio de expertos. Es así que se logró diseñar el plan de comunicación respondiendo a los datos obtenidos a través de la aplicación de los diferentes instrumentos utilizados para la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de comunicaciónes_PE
dc.subjecthábitos alimenticioses_PE
dc.subjectcampañaes_PE
dc.subjectalimentoses_PE
dc.subjectpiezas gráficas publicitariases_PE
dc.titlePlan de comunicación gráfica publicitaria para reducir los malos hábitos alimenticios en los niños de 9 y 10 años de la I.E. “Jesús Maestro” del Distrito de i Moche – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Relacionales y Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess