Mostrar el registro sencillo del ítem
La Gestión Educativa y La Calidad Educativa, en La Institución Educativa N° 81014 Pedro M. Ureña - Trujillo 2017
dc.contributor.advisor | Durán Llaro, Kony Luby | |
dc.contributor.author | Polo Aguilar, Luz Elena | |
dc.contributor.author | Cornejo Saucedo, Flor de María | |
dc.date.accessioned | 2018-08-08T16:14:31Z | |
dc.date.available | 2018-08-08T16:14:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17563 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tuvo como Objetivo General determinar la relación entre la Gestión Educativa y la Calidad Educativa, en la institución educativa N° 81014 de Trujillo, se trabajó con un diseño Descriptivo Correlacional utilizando dos escalas valorativas para captar la información de las dos variables: Cuestionario de Gestión Educativa y el Cuestionario de Calidad Educativa, La población fue de 35 docentes , la cual se incorporó al 100 % al presente estudio a los cuales se les aplicó dos cuestionarios . Se determinó el uso de pruebas no paramétricas porque de la prueba de ajuste a distribución normal de Kolmogorov Smirnov se observó valores Sig. P < 0.05, Los instrumentos utilizados en este estudio fueron validados mediante juicio de expertos obteniendo un promedio de valoración de 88% y opinión de aplicabilidad una valoración muy buena, se aplicó el método de Alpha de Cronbach que resultó para la variable Gestión Educativa 0, 921 y la Calidad Educativa 0,771 , lo cual evidencia una alta confiabilidad de los instrumentos. Se pudo determinar que existe una relación directa y moderada entre la Gestión Educativa y la calidad en la institución Educativa N° 81014. Se hizo uso del software Microsoft Excel 2013 y SPSS versión 21 de IBM para el procesamiento de los datos, pudiendo así contrastar nuestras hipótesis que existe una relación directa y significativa entre las variables de estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject | Productividad | es_PE |
dc.subject | Clima Organizacional | es_PE |
dc.subject | Eficiencia | es_PE |
dc.subject | Eficacia | es_PE |
dc.subject | Coeficiente de Pearson | es_PE |
dc.title | La Gestión Educativa y La Calidad Educativa, en La Institución Educativa N° 81014 Pedro M. Ureña - Trujillo 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1352]